miércoles, 1 de octubre de 2008

Naroa


Como decía en mi anterior post, la verdad es que estamos muy contentos porque el susto ha sido mayúsculo, y hemos salido estupendamente bien. El tiempo debe ahora limpiar los malos recuerdos, o mejor, convertirlos en acicate de alegrías.

El caso es que hemos pasado unos diítas en el Hospital porque Naroa entró en Urgencias con "Casi ahogamiento". Yo pensé lo peor, en el primer momento, en el primer flash. Pero entre su madre y yo fuimos creyendo y a cada paso que dábamos era un paso hacia adelante. Lo fuerte que es, la suerte, los médicos, la providencia, cómo y cuán rápido actuamos, el destino, todo se unió para salir adelante. Después de una tarde horrible y una noche angustiosamente dramática, el domingo por la mañana la vimos despierta y casi normal, con algunos tubos, cansada y con hambre, pero estupenda. Ese mismo día se terminó de recuperar totalmente, sin secuelas físicas, motrices, psicológicas o anímicas. Y estuvimos cuatro días más en el hospital en observación, por si acaso.

Come y bebe como siempre. Duerme normal. Ríe, juega, canta, llora as usual. Hoy ha ido a la guardería y tan feliz. Todo bien. Contentos, felices y a mirar para adelante. Gracias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro mucho, de verdad :-)

Mai dijo...

Gracias! :D

Ane dijo...

Enhorabuena!!! y, como bien dices... ahora a olvidar lo pasado... pero que sirva para dar GRACIAS cada día y para disfrutar de la dicha de tener a esa preciosa niña con vosotros...
QUE ASI SEA...

Sandy dijo...

Me alegra mucho que todo haya salido bien.

Un abrazo.

loredana dijo...

me alegra saber que Naroa está bien. Bss

 
PageRank Google