sábado, 6 de marzo de 2010

hala otro viajecito


Lunes noche ave a madrid, el último para aprovechar un poco más el día festivo, llegando al filo de la medianoche. Martes mañana, madrugón para coger el vuelo, aterrizando a media mañana. 1 hora en la aduana. Si luego no te escudriñan nada, no como en US. Bah... Todo el día de reuniones con el cliente. Comida y cena de trabajo y al hotel. Al día siguiente, más reuniones hasta la hora de la comida, y corriendo al aeropuerto. Vuelo1 a CDG (mierda, jugaba España justo entonces pero nada...). 2h para hacer compras y aprovechar la sala vip por última vez, que se me caduca la tarjeta oro en unos días... Vuelo2 a casa, llegando pasada la medianoche de nuevo.
En fin, qué semanita.



3 comentarios:

Unknown dijo...

eres mi idolo!!! me tienes que dar un curso de cómo soportar viajes de trabajo y no morir en el intento; con un capítulo especial dedicado a cómo organizar la maleta para no cargar con más de un bulto y otro para no tener que despelotarte y sacar todo el equipaje de su sitio en el control del aeropuerto (ay! y encima el proyector no funciona!)

Mai dijo...

Jaja, pues la verdad es que este último he ido solo y ha sido un auténtico coñazo, pero bueno, pasar por París siempre es chulo, hay que ilusionarse con alguna cosa. Te aseguro que para pasar un rato en un aeropuerto, Barajas está muy completo en cuanto a tiendas y tal, respecto a muchos muchos otros (incluyendo París-CDG para mí).
Respecto a la maleta, mi problema cuando voy para un día es al revés, cómo hacer para que la maleta no me quede medio vacía y vaya con dos bultos (maleta media vacía y la del portátil) como un tonto.
Lo del control de aeropuerto... no me gusta facturar y si puedo evitarlo, lo evito; incluso procuro no llevar líquidos, y a veces no es fácil. Por otro lado, si pones el móvil, llaves, dinero, etc en el bolso (yo lo pongo en la mochila del portátil), sólo me queda quitarme el cinturón.

Pero no sé, es un rollo. El AVE es mucho más cómodo...

aprendizdesoñador dijo...

que way la coca cola. que rollo lo de que los viajes sean un coñazo

 
PageRank Google