miércoles, 26 de diciembre de 2012

Envíos y Entregas

Cada Navidad hay experiencias interesantes. Este año estoy teniendo dos curiosas:

-Compra de un libro a través de amazon.es, que pago para entregar en 1 día (me urge) y lo envían con DHL
El paquete se queda estancado en Vitoria el viernes "por viento" y lo envían por tierra, con lo que no cumplen la fecha de envío. Llamo a DHL para gestionar la entrega el lunes en otra localidad, me dicen que espere el lunes me confirman. Mientras tanto, contacto con Amazon, para gestionar la devolución de los gastos de envío de 1 día incumplido y conseguir 1 mes gratis de Amazon Premium.
El lunes Jason de DHL me confirma la entrega el miércoles (martes es festivo).
El miércoles no llega el paquete y tengo que volver a llamar y gastar dinero para que me digan que el paquete está en Alemania, que es festivo y que llegará mañana. Pero mañana no estoy en esa dirección, así que me ofrecen entrega el viernes donde les diga. Les digo que depende la hora, estaré en un sitio u otro.
Trato intolerable, no me pasan con el responsable, no solucionan nada, me amenazan con colgar, y no hay respuestas. En Amazon pondrán una queja y me dan un cheque regalo de 5 euros. Menos es nada.
Amazon tiene un muy buen servicio post-venta.

-Compra de un móvil con puntos de la empresa. Tardan más tiempo del prometido en dar señales de vida, sin saber la fecha de entrega. De repente la fecha de entrega prometida es "mañana viernes", pero por un olvido en uno de los trasbordos, el paquete pierde la conexión y no se entrega a tiempo. Llamo a UPS para cambiar la dirección de entrega, debo esperar al lunes a que el paquete llegue a España (está en Alemania). El lunes llamo y tengo que esperar a que el paquete se entregue una vez para poder hacer el cambio, me prometen seguirlo personalmente y llamarme. El miércoles lo entregan en la oficina, con un absoluto silencio.
Me quejo al proveedor para conseguir la devolución de los gastos de envío en primer lugar, y del importe total en segundo lugar, por las molestias y la falta de profesionalidad.

1 comentario:

Clari dijo...

nunca pude aguantar las esperas, prefiero no comprar nada o esperar que alguien viaje y que me lo traiga. este año decidí viajar a Los Angeles asi que voy a aprovechar y traerme todo lo que quiero!! aunque despues de unos meses uno ve por internet otras cosas y también las quiere

 
PageRank Google