miércoles, 25 de marzo de 2009

Guardería, Zoo, Gracias


Llevo más de 20 días sin escribir. Y es que... ¿de qué hablo? De política no, que aburre. De economía no, que asusta. De sucesos no, que deprime. De trabajo, no que me repito. Bueno, me han puesto windows vista después de perder el disco duro y por tanto casi todo desde mi última copia de seguridad a 30/01. Me pregunto cuántas personas hacen copia de seguridad más a menudo que cada 3-4 meses. De mi familia no, que me diréis que exagero y se me cae la baba.

Bueno, pues hablaré un poco. Porque hoy Naroa ha ido al zoo con la guarde, y si bien ya habíamos ido su madre y yo con ella y lo pasamos muy bien, hoy lo ha pasado genial, cantando canciones, jugando con los niños y las niñas, ha visto tigres, peces, gorilas, monos, leopardos, ardillas, cocodrilos...

!Qué alegría! Gracias a Marta y la guardería, pues es un esfuerzo y un marrón importante en el que se mete al hacer este tipo de actividades, sin ningún compromiso.

¿Gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es verle la cara cuando lo cuenta, jeje to emocionaica.

Unknown dijo...

bienvenido al irritante mundo de windows vista, a mí también me pasó hace un par de semanas que mi ordenador decidió suicidarse y aprovecharon la ocasio para pasarme del vista home al vista business, apasionante...

Mai dijo...

aprendiz: sí, es super guai
inesuja: gracias! la verdad es que era muy reacio porque lo vi en el portátil de mi madre y me parecía super lento cuando cambiaba la barra de tareas en word o excel dibujando los iconitos cada vez que cambiabas de opción de menú, pero salvo que ahora no hay quien encuentre las opciones básicas de los programas del office, estoy bastante contento, esto va bastante bien de momento

loredana dijo...

ayer quise dejar un post y no pude :-( nada te decía que disfrutes de las vacaciones y q a mi no me importa en absoluto que nos cuentes cosas de iker y naroa :-)

Mai dijo...

loredana: gracias doblemente pues doble esfuerzo has hecho!
gracias por lo de las vacas, y por tu comentario sobre los niños :)

 
PageRank Google