miércoles, 8 de abril de 2009

Naufragio

La realidad supera a la ficción. Los cambios finalmente anunciados oficialmente son de mucha mayor relevancia que los que se habían filtrado. Nadie entiende y nadie es capaz de explicar semejante magnitud de cambio, casi la mitad de los ministerios, varios de los más importantes, dos de tres vicepresidencias, en fin.

Seguimos presenciando cómo este país va a la deriva, naufraga y se hunde ante un patrón que no sabe ni leer el parte del tiempo, como para saber interpretar las mareas, el tráfico, trazar rutas, manejar los aparatos, dirigir a su tripulación...

Nos siguen mintiendo, como por ejemplo la anécdota del ministerio de deporte. Pero lo visten con palabras y excusas vacías. Se meten sin que nadie les obligue en callejones sin salida y luego tienen que recular. Pero sólo ofrecen palabras. Un cambio para un gobierno de más peso político, es decir, personas con más tablas en esto de la cosa pública que podrán tener mejores palabras y más bonitas para disfrazar lo que no hacen y que nos parezca que no sólo lo hacen, sino de forma magistral.

Y lo más gracioso, o triste, es que al otro lado no están sacando partido de todos estos desméritos, y no lo hacen por "habilidad" propia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

mai, mai, mai: hay que relajarse un poquito, que ya llegó el puente... y a tu isla no va rajoy (léete el artículo de mi vecino que merece la pena)

Mai dijo...

Gracias inesuja! Estoy super relajao, de vacaciones, pero no he apagado todas las neuronas...
He visto el post de tu vecino, bien bien.
http://harendt.blogspot.com/2009/04/la-insportable-levedad-del-sr-rajoy.html

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia la forma de titular de El País y sus personas "con más peso político": ¿hablamos de un Pepiño Blanco que apenas fue capaz de sacar el Bachiller?, ¿o de un Manolo Chaves que no ha visto la claridad en toda su vida? Supongo que es lo que tú refieres: están buscando a los mayores charlatanes del PSOE y eso, todo hay que reconocerlo, en un partido con tantos trepas y arribistas, tiene mucho mérito.

 
PageRank Google