sábado, 2 de mayo de 2009

Días


Yo no soy partidario de la celebración de los "Días": padre, madre, san valentín, trabajo, santos, etc...

Podemos caer en el tópico y decir que puede ser hipócrita, pues parece que asi sólo nos acordamos una vez al año. Pero lo mismo podríamos pensar de los cumpleaños o de los santos. También podríamos decir que son una invención del corte inglés y similar, en pro del consumismo. Por eso quiero aprovechar hoy, que es el único día del año que está entre dos de esos días, para hacer un pequeño homenaje a lasdos madres más maravillosas del mundo: la mía y la de mis niños.

No sé si una madre siente distinto que un padre por sus hij@s. De hecho yo, que estoy en contra de la diferenciar simplemente por sexo, no lo creo. Habrá madres (ver Gente para encontrar ejemplos) que no son como otras. Y lo mismo con los padres. Así que sostengo que depende de cada cual.

Pero bueno, puedo decir que la mía es maravillosa, siempre lo he visto así conmigo o con mi hermano. Y la de mis N e I. Les quiere y se desvive por ellos.

¡Sois fantásticas! ¡Gracias!

13 comentarios:

Ane dijo...

Abro tu blog y... veo que mañana es el Día de la Madre... ¡Ni me acordaba! y eso que yo también soy madre... Pero nunca me ha gustado celebrarlo... yo sí que pienso que es una celebración de tipo "comercial"... Como decía alguien... "el día de xx" hay que celebrarlo cada día, y NO con regalos del C.Inglés, basta con una sonrisa, un recuerdo, un beso... Especialmente las madres SÏ que nos conformamos con eso... De todas formas, me alegro que tú tengas motivos -y por partida doble- para celebrarlo...Enhorabuena! y que sigas disfrutando de ello durante muchos años...

Ane dijo...

Se me olvidaba dar la enhorabuena a tu madre y a la de tus hijos, por ese reconocimiento tuyo que demuestras, tan sumamente cariñoso... Qué suerte tienen! Felicidades, por lo tanto a ellas dos, por tenerte a ti...

Mai dijo...

:)

aprendizdesoñador dijo...

Muchas felicidades para las 2 en este día de la madre :)

Brotestertor dijo...

¿Por qué lo de Gente lo has puesto con mayúsculas?
Sorry... hoy la lentitud mental se me ha quedado pegá.

Puntxis dijo...

Gracias!!!
Eres lo mejor del mundo! Tú me has hecho la madre que soy dándome estos niños tan maravillosos! tkm!

Laura dijo...

Hola!

Tambien pienso que la celebración de dias como el de hoy estan pronovidos por los centros comerciales... pero reconozco que ahora que soy mama me parece bonito celebrarlo (ji,ji,ji).

Felicidades a todas las mamas!!!!

Ane dijo...

Aunque, como te decía ayer, yo "no soy" de felicitar a nadie en "el día de..." pues hoy estoy un poco "tocada", (¿será la edad?) ya que me he despertado con bellas felicitaciones de mis dos hijos y, además, han llamado a la puerta para entregarme un precioso ramo de flores... Y mi nuera me ha enviado unas fotos preciosas de mis preciosos nietos, de hoy mismo... (je, je, todo precioso, ya ves...)
Así que me quito "la máscara" de "Paso del día de la madre!" y lo acepto! y felicito a todas las madres del mundo, ¡hala!!!

Mai dijo...

Brotestertor: por referencia al programa de la tele ;)
Punchis: a ti!
Laura, Ane: pues eso! Feliz Día

Unknown dijo...

sí, pero como digas que pasas de esas fechas te miran como si fueras un descastao, ¿o no?

Mai dijo...

inesuja: sí, la verdad que sí, pero bueno, pues descastao :)

SAMANIEGO dijo...

¿PERO NO ES HOY EL DÍA DE LA MADRE?
AH NO¡ QUE FUE AYER
AH NO¡ QUE ES MAÑANA
¿ANTES DE AYER?
¿PASADO?
...
...
¡ALA!
PUES NO TE ENTERAS JUANJO:(

PUES SALUDO A MI MADRE
Y A TODAS LAS MADRES QUE QUIERAN SER SALUDADAS
PORQUE HOY ES HOY
Y PORQUE ME DA LA GANA
;)

Mai dijo...

ea!

 
PageRank Google