miércoles, 15 de julio de 2009

Uniformes


Esto de los uniformes en los colegios tiene sus pros y sus contras. Están los que dicen que es mejor, que no hay que pensar qué ponerles, que así van todos iguales y no hay diferencias o marquismos. Por otro lado, uno puede hacerse sus propias combinaciones con ropa normal, ya por defecto, evitando tener que pensarlo, si no quiere pensarlo. Es verdad que van todos iguales y no hay marquismo; claro que hay uni-marquismo, hay que comprar lo que hay que comprar, se fomenta la no competencia y los precios de los uniformes dan para comprar ropa de la mejor marca. Y por último, la ropa normal se puede poner fuera de cole. El uniforme no, y hay que tener ropa de la otra también. Y claro, los niños crecen rápido y la ropa se queda en desuso...

En fin, 300 euracos, y con descuento. Me parece un poquitito exagerado.

9 comentarios:

Puntxis dijo...

y nos falta el baby, la sudadera de invierno, el pantalón.... ayyyyy

Unknown dijo...

los uniformes sólo sirven para crear personas grises con pensamientos grises; me opongo rotundamente. bastante tenemos ya de adultos con tener que disfrazarnos para el trabajo. ¿te imaginas que nos dejaran ir como realmente nos diera la gana? yo iría fijo en bermudas y cholas (chanclas)

Mai dijo...

punchis: ofu
inesuja: bueno, en este caso, rojas y grises
bermudas y cholas de ésas? así nadie trabajaría!

Laura dijo...

¡¡¡Madre mia, como se pasan!!!

loredana dijo...

pff yo odiaba el uniforme de pequeña, ahora le reconozco sus ventajas, pero lo odiaba. Además claro la ropa q no era uniforme era casi toda de fin de semana de domingo, un asco!

Ane dijo...

Ya, es verdad. Pero ¡¡¡qué riquísimos están vuestros niños con el uniforme de la guarde...!!! para comérselos... Además, al final es muy cómodo para los padres, que no tienen que andar pensando "¿qué ropa les pongo?"... Y otra ventaja, el uniforme ayuda a que l@s niñ@s (y las niñas, sobre todo...¡y no soy machista!!!...)no anden compitiendo a ver quién viste la más sexy o más guapa... Es la verdad!
En cuanto a Iker, es normal (...aunque una faena para los papis)que siga despertándose de madrugada. Desde que nació lleva esa rutina, y no puede cambiarla de un día a otro. ¡Paciencia! que todo se andará... Animo, valientes...! :)

aprendizdesoñador dijo...

Menudo clavazo la verdad.
Y encima el uniforme es sosillo. :)

Mai dijo...

retira lo de sosillo
:P

Mai dijo...

rosa no va a ser, of course

 
PageRank Google