viernes, 2 de octubre de 2009

madrid 2016


Todo el mundo sabe que la elección de la ciudad olímpica no obedece a criterios objetivos que busquen la garantía de unos JJOO exquisitamente organizados, éxito deportivo, seguridad, etc, sino a los caprichos de un centenar de ... individuos sospechosos y miles de intereses de todos los tipos excepto los que comentaba arriba.

El proyecto de madrid 2016 es potente y realista, la presentación ha sido convincente y emotiva. Si ni así, pues nada. Habrá que volver a lo de que Europa empieza en los Pirineos a ver si nos dan el próximo pensando que se lo dan a Africa.

Enhorabuena rio 2016. Y suerte...

5 comentarios:

Ane dijo...

Pues sí, Mai, casi todo el mundo sabe que todos esos eventos se realizan en función de los intereses de unos cuantos poderosos... Lo siento por los madrileños... ¡otra vez será! (... o no... quien sabe!) y Felicidades a Rio de Janeiro... La verdad, creo que es una ciudad de ensueño, y sólo por eso merecerá la pena que se celebren en ella los Juegos...
Venga, Madrid! que no pasa nada...!!!

Manuel Cañizares dijo...

¿Quien pensaba que se lo darian a Madrid?
SALUDOS

Unknown dijo...

se veía venir. me recordó a la que montaron con eurovisión y rosadeespaña, que estaba claro que ni de coña iba a ganar. bueno, por lo menos tienen la excusa perfecta para seguir haciendo obras para presentarse a la próxima convocatoria, y así menos gente se quedará sin trabajo.

SAMANIEGO dijo...

POR CONTINUAR CON EL COMENTARIO DE MI QUERIDA NOVIA, AMIGA Y CONFIDENTE INÉS...
...ME RECORDÓ UNA CANCIÓN:

VOY CRUZANDO EL RÍO
ME RÍO

ME RÍO DE JANEIRO 2016
PORQUE ME DÁ LA GANA Y ADEMÁS MADRID YA LA(LAÍSMO) CONOZCO...

...OTRA VEZ SERÁ...
QUIZÁS CUANDO EL FOLLETO Y DEMÁS CARTELES DEL METRO DE MADRID TAMBIÉN ESTÉN EN INGLÉS Y UNO NO SE ENCUENTRE A EXTRANJEROS DESESPERADOS (EN LOS QUE ME INCLUYO)BUSCANDO UNA BOCA DE METRO A LA QUE LE "ROBARON" LA GANAS DE COMER...
;)

aprendizdesoñador dijo...

A ver si la próxima vez hay más suerte.

 
PageRank Google