jueves, 3 de diciembre de 2009

Tiempo ha


Dos meses y 1 día. No es una condena, es un récord de abandono bloguero. Es difícil explicar mi día a día y tampoco quiero aburriros ni que suene a excusa. Pero no puedo describirlo. A modo de idea, decir que que escribí aquí es como unas vacaciones al lado de lo de ahora.

En fin, no quiero llorar. Este fin de semana es largo, pues es fiesta el lunes también. A ver si descanso un poco. Pronto llega la Navidad, no sé cómo se plantean, pero habrá que disfrutarlas.

En fin, nos vemos por aquí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo que tendríamos que hacer es mandar toda esta sociedad artificial al carajo y dedicarnos a vivir de verdad (sísí inesuja, como si tú estuvieras dispuesta a renunciar a ciertas cosas...)

ya lo dijo un sabio: fíjate si será malo el trabajo que tienen que pagarte para que lo hagas.

descansa el puente, pírate a la playa o la montaña a pegar cuatro berridos, y sé feliz :-D

pd: lo siento pero no sé cambiar los comentarios en mi página, si algún experto en html me ayudara y/o ayudase... no conocerás ninguno ¿verdad?

SAMANIEGO dijo...

TIEMPO HA HABIDO PARA DEDICARNOS A VIVIR DE VERDAD PERO LA VERDAD ES QUE LA VIDA NO NOS HA DEDICADO TIEMPO PARA DEJARNOS DESCANSAR DE ESTA SOCIEDAD ARTIFICIAL Y CREO QUE SI INTENTARAMOS DESENGANCHARNOS AHORA(TARDE) NECESITARIAMOS METADONASOCIAL O ALGO SIMILAR...
SÓLO NOS QUEDA DISFRUTAR NUESTROS PEQUEÑOS RATOS DE LO QUE NOS HAN DICHO QUE ES LA "FELICIDAD"...

SALUDOS Y A DESCANSAR

Mai dijo...

Gracias, amigos, seguiré vuestros consejos.

Buen finde!

pd. sobre los comentarios, preguntaré, pero no sé... ¿no puedes cambiar la plantilla?

 
PageRank Google