domingo, 21 de marzo de 2010

Amenaza u Oportunidad


Lo mejor que se puede hacer ante las amenazas, los obstáculos, los inconvenientes... es darles la vuelta y buscarles la forma de convertirlas en oportunidades. Es lo mismo que dicen que hay que hacer con las crisis, que te obligan a cambiar y son una buena oportunidad de salir reforzado.

Algo así les pasó a los de 3M, cuando estaban fabricando un adhesivo muy potente y fallaron porque les salió algo que pegaba poco y en vez de tirarlo todo a la basura, le dieron otra utilidad para inventar algo nuevo y sin lo que hoy no nos imaginaríamos las oficinas.

Pues bien, salvando las distancias, ayer, haciendo un bizcocho de nata (como tantas otras veces) la masa no amasaba como era habitual y no había forma de darle ídem, y al sacarlo del horno salió un bizcocho muy raro y al probarlo, estaba salado. Es lo que pasa si le metes 250 gr de sal en vez de azúcar a la masa repostera. Puaj! Puaj? Mmm, esto tiene textura de pan, parece pan, sólo que muuuuy salado...

Pues bien, hoy -con las cantidades apropiadas- hemos hecho pan :)



4 comentarios:

aprendizdesoñador dijo...

buen resultado al final.

Puntxis dijo...

q mostros q somos... todavía sigue bueno hoy :-)

Unknown dijo...

pues yo pensé que era un foie de pato (tampoco es que te debas fiar mucho de mi opinión), ya puedes ir pasando la receta. eso de pasar de amenazas a oportunidades me suena mucho a dafo, y me hace pensar en lo feliz que era cuando no conocía esos palabros (sísí, feliz, pero no volverías a esos tiempos ni jarta.

en fin, que nos pases la receta.

saludos!!!

Mai dijo...

Gracias!
La receta la cogí de aquí:
http://www.directoalpaladar.com/ingredientes/como-hacer-pan

inesuja: Jaja, no sé por qué, pero sabía que tú reconocerías la publicidad subliminal al dafo :)

Qué tiempos aquéllos, qué tiempos éstos!

 
PageRank Google