martes, 20 de enero de 2009

Salvados y teorías del yoyas


Para quien no vio el último estupendo programa de El Follonero, Jordi Évole (Salvados), en el subespacio de "el Yoyas", Carlos hizo un experimento yendo a varias tiendas en rebajas para comprobar su teoría de que si un artículo se vende por 10 en Rebajas y aún así se ganan 3, y se vende por 15 en temporada normal, nos están timando esos 5 el resto del año.

Mi teoría (o queja) es que ese ejercicio sólo algún famoso como elyoyas lo puede hacer sin que le partan la cara. Y no voy a hacer un experimento para probarlo.

Seguramente entonces, rizando el rizo, elyoyas elaboraría la teoría de que otras cosas sólo las puede hacer alguien no famosoo como yo, pero bueno, es su turno...

En fin, a la espera del próximo Salvados...

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo prefiero seguir en el anonimato, es más glamouroso...

Mai dijo...

pues con tu blog, no sé si lo vas a conseguir...

Unknown dijo...

sí claro, de aquí a un par de semanas me veo en el salsarrosa.
oye, ¿para cuándo la paternidad que nos tienes ya a tod@s impacientes?

Mai dijo...

No, en el salsarrosa no, que además ya no está :P

Pues cualquier día de éstos, yo voto el 4. ¿Y tú?

Unknown dijo...

¿ya no está salsarrosa? pues entoces en redes, le quito el puesto a punset XP

el 4 no está mal, yo apuesto por el 9

Mai dijo...

Uf, sí que iba a mejorar redes...

Ay, creo que te falta información, salimos de cuentas el domingo. Te dejo cambiar...

 
PageRank Google