miércoles, 13 de mayo de 2009

Chapeau Barça y Athletik


Enhorabuena al justo campeón de la Copa, el Barça. Envidiable la actitud y empuje del Athletik, haciendo cara a la máquina del fútbol perfecto, que durante la primera media hora no carburaba por el excelente planteamiento del Athletik.

Las aficiones, estupendas. El ambiente, increíble. La fiesta del fútbol. Lástima que haya personajillos como Touré Yayá. Habrá que investigar si en su país el corte de mangas es como un aplauso aquí, pero está aquí y, si quitarse la camiseta es para amarilla, lo que ha hecho hoy después de su golazo es para inhabilitarle para toda la vida.

Barça, suma y sigue. Athletik, la clase de un equipo señor.

4 comentarios:

Puntxis dijo...

ya me paecia a mí q hizo el corte de mangas, pero no han dicho nada en ningún sitio... por eso etoo pidió disculpas...

loredana dijo...

sí, enhorabuena al barça, justo vencedor. Negativo para el que hizo el corte de mangas y para el que tiró la lata. No sé a qué vino ese corte de mangas cuando tanto la aficción como los equipos demostraron antes durante y después una gran deportividad, como tampoco entenderé nunca lo de tirar objetos al campo. Pero no quiero destacar eso, destaquemos el buen equipo del barça y un athletic que al principio lo intentó y nos hizo soñar durante unos minutos. Y una aficción que demostró lo que es un buen compartamiento y supo disfrutar. Aupa athletic!!

Manuel Cañizares dijo...

el athletic hizo lo que pudo mientras pudo ¡chapeau por ellos! hasta que aparecio el gran barça, fue un digno finalista

aprendizdesoñador dijo...

Yo creo que el corte de maga fue pq le lanzaron una lata o algo asi no?? Pero fuera de lugan sin duda. Bueno, menos mal que Etoo pidió disculpas.

 
PageRank Google