sábado, 1 de agosto de 2009

Esquinas Beberciales


Una semana después, siguen igual. No han hecho caso a mi recomendación de añadir la palabra "sueltas" a la oferta "Compra 12 botellas de 2l de cualquier variedad de cocacola y llévate un regalo". No sé si están provocando, practican deportes de riesgo o son así de ineficientes. En vez de hablar con el responsable de la esquina bebercial para averiguarlo, como hoy empezaba mis pseudo-vacaciones y no quería empezarlas/empeorarlas luchando contra el mundo, sólo he comprado un pack de 6 y un pack de 4, que traían cada uno un vaso de regalo, sólo para evitar llegar a las 12 botellas y tener que sentirme obligado a ir a la caja central a pegarme otra vez con la señorita del otro día (u otra). A cambio, le he dicho amablemente que hoy sólo he comprado 10 para no tener que pegarme con ella y me ha ignorado.

No sé si tendrán la misma suerte la semana que viene...

En fin, allá ella. Yo soy feliz con mi cocacola, mis vasos y mis pseudo-vacaciones. Y con el regalito de la semana pasada, los niños se lo pasan en grande :)

PD. comprando 1 botella de 2l el litro sale 20 c (un 25% más o menos) más caro que comprando 6 botellas de 2l. Es lo que tiene las ventajas de la compra al por mayor.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿¿¿¿pero es que ya te has bebido los otros 28 litros???? ¿¿¿¿cómo lo haces????

Mai dijo...

noooo, todos no, además tenemos invitaos, pero tenemos una nevera de sobra que da para mucho...

SAMANIEGO dijo...

OFU¡...SINO LO HAS HECHO YA, DEBERÍAS COMPRAR ACCIONES DE COCACOLA,¿NO?

;)

Mai dijo...

de hecho, me las deberían dar gratis...

apuesto a que vosotros bebéis tanto o más de alguna otra cosa, heineken o similar

Unknown dijo...

¿y cuántos invitados tienes? ¿un equipo de rugby?
nosotros las acciones las tenemos del mercadona, que son más baratas

Mai dijo...

medio, medio
pero aquí hay también semisiroco, y hay que hidratarse...

 
PageRank Google