viernes, 3 de julio de 2009

14 puntos en la carne


1. Aprobé el teórico a la tercera, porque las dos primeras tuve 2 fallos en el primer bloque de 12 preguntas y 0 en el segundo de 28 preguntas, y no les pareció suficiente. Además, en la segunda convocatoria me dio la impresión de que no tenía dos mal, y apunté mis respuestas en la mano, que corroboré con mi profesor, pero no hubo forma de que lo demostraran aunque -claro- tampoco dieron el brazo a torcer.
2. He conducido coches franceses, ingleses, alemanes, americanos, españoles, suecos... de todo menos asiáticos, especialmente chinos e indios.
3. He hecho un millón de kilómetros aproximadamente.
4. No me creo un gran conductor, pero intento respetar y no molestar a los demás.
5. Nunca he insultado ni hecho un mal gesto en la carretera.
6. Pitar y luces sí, a veces son necesarias.
7. Algunas señales o normas no se adecúan a mi estilo de conducción.
8. Otras sí, y no se adecúan al de mucha gente, pero romper esas normas no está mal visto y raro es que sancionen por ello.
9. He conducido 1500 kilómetros en un día, o 2200 en dos días.
10. He conducido por la izquierda y por la derecha, y si Roma es un cristo, India no tiene nombre. 11. Las señales son uno de los mejores ejercicios de estandarización de esta sociedad. Sólo les falta tener un espíritu más de ayuda y menos de represión. 12. Todos conocemos cientos de sitios donde si haces caso a la señal de información o prohibición te matas. 13. Todos conocemos cientos de sitios donde las señales o carreteras parecen una encerrona de tu peor enemigo más que un servicio del Estado que tanto te quiere y al que das casi la mitad de tu vida a través de los impuestos.
14. Tengo 14 puntos, aunque les joda.

Os recomiendo: http://kachoperro.blogspot.com/


7 comentarios:

SAMANIEGO dijo...

"14 puntos en la carne"
...
JEJEJEJE
...
MUY BUENO

AHÍ VAN LOS MÍOS
..............

Unknown dijo...

¿sólo 14 puntos? yo tengo cerca de 100; y además aprobé el práctico a la 9º (sísí, has leído bien)

y ayer miré en la web de la dgt y del carnet sólo tengo 12, me han dicho que es que la norma es de reciente aprobación y todavía no han terminado de cargarlos...

Mai dijo...

samaniego: muy chulos
inesuja: no te habrás caído del rafor

Unknown dijo...

¿del qué?

Mai dijo...

quería decir tafor

Unknown dijo...

todavía no, sólo de la bici, del coche y de mí misma, entre otros medios de locomoción (es que soy de naturaleza más bien torpe)

aprendizdesoñador dijo...

Comprobaré cuantos tengo yo.

 
PageRank Google