martes, 19 de agosto de 2008

Agosto


Agosto es un mes raro. Todo es distinto. Habitualmente se tienen vacaciones, con lo que los horarios son distintos, hace bastante más calor de lo habitual (uff), la gente no está en su sitio, no hay colegios, la tele es aún peor de lo habitual (salvo si hay JJOO), las caravanas son en otra dirección y a otras horas, se supone que es el mes que hay que aprovechar para descansar pero lo habitual suele ser hacer más cosas, dormir menos, viajar más, hacer más ejercicio... es decir que habría que inventar agostiembre para descansar de agosto.

Suele ser el mes en el que te desconectas de los amigos de todo el año (por ejemplo cuando se está en la uni) y quizás te reúnes con los amigos "del pueblo" de toda la vida; o veraneas en un sitio distinto y conoces gente nueva, a la que seguramente no volverás a ver; quizás te enamoras y la cosa acaba con el verano... Es curioso, todo el año esperando las vacaciones y luego pasan rápido, montones de vivencias, fotos, cosas que contar... a los amigos de siempre, a los de "todo el año". Casi al final de agosto estás deseando que llegue septiembre de una vez, cuando harás promesas de "este año me apunto al gimnasio" o "voy a aprovechar más las tardes" o "voy a trabajar menos"...

Aunque entre la vuelta al cole del corte inglés, el inicio de la liga cada vez más en agosto, la publicación de las colecciones también cada vez antes... últimamente parece como si agosto se mezclara con septiembre.

Es un mes peculiar, sin duda.

No hay comentarios:

 
PageRank Google