viernes, 15 de agosto de 2008

Blogging


No descubro América si digo que esto de los blogs tiene su tirón... Y si juntas vacaciones y tirón, obtienes paseos gratis por unos cuantos blogs.

Referencio aquí unos pocos que me han gustado:

-Galia Dvorak, tenismesista olímpica española y rubia, con un blog muy divertido
-Thais Henríquez, sinc-nadadora olímpica española y no-rubia, con un blog lleno de sentimientos
-Plaza Josu, blog de niño con sabias palabras
-Chateau Ane, blog incipiente con buen gusto asegurado

¡Espero que los disfrutéis!

3 comentarios:

Galia dijo...

Hey!!

Mil gracias por recomendarme en tu blog! Y me alegreo mucho de que te guste y disfrutes leyéndome, siempre he intentado que a la hora de escribir suene como si estuviese hablando, que el lector pueda imaginarse que le digo eso. Además intento con todas mis fuerzas que no sea algo serio y meramente deportivo, aunque sea lo que más interese.
Y nada... nos seguimos leyendo :), que tengas suerte con el tuyo...
PS:respecto a lo de la natación estoy deacuerdo, hay demasiadas pruebas y medallas... pero tambien hay que tener en cuenta que su deporte es uno de los más chungos, yo no tengo ningún problema en estar entrenando 6 horas o las que sean al dia a tenis de mesa, y si jugase a basquet tampoco, porque son deportes, pero en realidad tambien juegos. La natación me gusta verla y practicarla, pero al igual soy capaz de estar 4 o 6 horas cada dia SIN SACAR LA CABEZA DEL AGUA!

Y encima el cloro te destroza el pelo... xD

Mai dijo...

Uf, LADY GAH, nada menos que LADY GAH en mi blog. ¡Qué honor! Ni me lo creo ni me lo merezco.

Gracias, gracias, gracias. Este humilde blog acaba de subir mil puntos!

Respondiendo a lo que dices, efectivamente consigues el efecto que pretendes, en tu blog parece que hablas en vez de escribir. Y también es entretenido, no monotema tm.

Gracias por tus palabras, nos blogveremos por aquí.

PD. Lo del pelo que dices es definitivo :)

Fer dijo...

Tio pedorro mal tirao:

Con espanto tanto leo y leo en tu blog anti maikel felps y no veo recomendación alguna de mi super blog.

snif

 
PageRank Google