jueves, 21 de agosto de 2008

Aviones


Mañana nos vamos a Bilbao en avión, y a pesar de lo de ayer no hay que pensar en negativo. Desde el accidente de ayer han volado cientos de aviones en España y decenas de miles en el mundo y no ha pasado nada. Así que mañana tampoco.

A ver qué tal la niña, que desde que era super bebé no ha montado en avión, y antes se dormía en cualquier sitio, pero ahora es más "revoltosilla" y lo mismo se tira todo el viaje correteando pasillo arriba, pasillo abajo :) Además el vuelo es tarde, cuando ella debería estar dormida. Bueno, quizás le tratoquemos un poco los horarios, pero ¡estamos de vacaciones!

Seguramente no me conectaré hasta el martes o miércoles, voy a des-conectar :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues buen viaje tenga usted!!

Galia dijo...

Bueno, aun me queda bastante para empezar la uni, finales de septiembre, pero el dia 3 tengo una recupertacion :(

El proximo campeonato, es el cto de europa absoluto, qu es del 3 al 12 de octubre en san petesburgo...

ojala hagamos algo grande :)

Mai dijo...

Acartier: gracias, el viaje fue muy bueno, de momento clickair 100% puntualidad.
Saludos desde bilbao!
Galia: de q es el examen del 3? Estare pendiente del campeonato de octubre... A ver si la tele dice alguien, y si no con internet.... Te cuesta mucho ponerte al dia en la uni despues de tus viajes? Algun profe que no lo entendiera y te puteara?

Ane dijo...

Hola, Mai! Supongo que ya habrás regresado de tu viaje a Bilbao y seguro que todo ha ido bien... ¡avión incluido!!!... Creo que Clickair funciona muy bien, no?
Y tu niña, cómo se portó? durmió durante el vuelo o se aburrió y te dio la lata?... De todos modos, bienvenido a casa!
Saludos.

Sandy dijo...

Hola!!!!!

Espero que hayas tenido muy buen viaje y que la niña se haya portado bien.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme. Por el resto de blogs no te preocupes, son distintos proyectos que hemos montado un amigo mio y yo que nos encanta el basket. vamos que mi verdadero blog es "A lady with a violin"
Las partes en catalán suelen ser poemas y relatos, me encanta escrbir y aunque casi todo lo que escribo es en catalán prometo pasarte algun poema en castellano.
Si no te importa yo tambien voy a añadir tu blog a mi lista de enlaces.
Te sigo leyendo

Un abrazo.

Mai dijo...

Ane: Sí, tanto la estancia como el viaje fueron estupendos y la niña como siempre, muy buena.

Sandra: Gracias! Y claro que no me importa que añadas tu blog al tuyo :) A mí también me gusta escribir, pero hace mucho que no escribo nada... bueno por eso creé este blog a ver si me voy soltando...

 
PageRank Google