domingo, 17 de agosto de 2008

Nadal: Ocho oros


En pista, en hierba, en tierra, en superficie mixta, y cada una de esas variantes a tres sets y a cinco, OCHO MEDALLAS DE ORO para Rafael Nadal.

Éste sería el titular si el Tenis fuera Natación. Pero claro, si ganar una sola medalla requiere seis partidos de dos horas cada uno... las Olimpiadas tendrían que durar todo el año para que diera tiempo a jugar las ocho modalidades.

Por eso si Nadal no ha ganado esos ocho oros es sólo cuestión de tiempo, de logística y de tradición, porque la superioridad con la que ha destrozado a todos sus rivales... no hay color con lo de Phelps. Y mira que no me cae mal el chico, pero le ha tocado... lo siento.

Leñes, que mañana se va a NYC a jugar, digo a ganar otro torneo!

PD. Pensando un poco podemos añadir modalidades, sin dos servicios, sin tie break, de día, de noche, en pista cubierta, al aire libre, con el público callado o gritando... pero la que más me gusta es "jugando con la otra mano", como en el famoso duelo de Iñigo Montoya en La Princesa Prometida (¿sabéis que Nadal es diestro?)

6 comentarios:

Galia dijo...

Si que te ha tocao hondo lo de phelps...
Bueno, de todas formas, me alegro mil por nadal.

Y ...
He visto de refilon que te gusta lost.
Me caes bien, muy bien :D

Mai dijo...

Jaja, Phelps es una máquina, pero los medios se pasan. Es que no estás viendo la tele (supongo). Y les hago mi guerrita desde aquí :)
Podrían dedicar algunos minutos a una tal no sé qué con nombre de país y apellido de músico, no sé si te suena :)

Esa foto que tienes ahora vale... no tiene precio :)
Ahora tienes que pedirle que te la firme :)

Sí, lost es la caña. ¿Has llegado al final de la temporada 4? Yo no veo el momento de que empiece la 5.

PD. Si tuviera el emoticono ese donde uno se sonroja, lo pondría bien grande.

Keep in contact ;) (h)

Anónimo dijo...

Pues si hijo... si que te ha dado jeje

A mí lo de Phelps me parece grandioso. Y oye, ser tenista tiene unas ventajas que no tiene nadar (sin ir más lejos, se gana mucho más dinero)Deja que hablen del yankee... anda, no seas quejica :P

(no serías de pequeño un nadador frustrado, no?)

Mai dijo...

Puestos a destacar singularidades de deportes, hay uno que es el que más federados tiene del mundo, el segundo más sano y (según la NASA) el más difícil y creo que se gana menos que en un solo chapuzón.

Otras ventajas del tenis, aparte de la del cloro que señaló lady gah: no te mojas, no hay que llevar ese ridículo gorrito, haces pie todo el rato, puedes jugar en el patio de tu casa, no hay que depilarse... ;)

Mai dijo...

Pues mira, antes no me caía mal, pero ahora sí. En una entrevista que le ha hecho rtve, no se ha dignado a despedirse diciendo en español "saludos", y encima el periodista le ha tenido que pedir perdón por importunarle.

No comments.

Anónimo dijo...

ahora tienes un nuevo motivo para hacer comentarios de Phelps: http://www.newsoftheworld.co.uk/news/150832/14-times-Olympic-gold-medal-winner-Michael-Phelps-caught-with-bong-cannabis-pipe.html, jeje. La que le va a caer...

 
PageRank Google